Soydeportugalete

Les Mimosas, un camping de 5 estrellas en el sur de Francia

¿Buscas un paraíso a orillas del Mediterráneo para pasar unas excelentes vacaciones en familia, pareja o amigos? No busques más y opta por un alquiler en el camping Les Mimosas para disfrutar de un servicio digno de sus 5 estrellas.

Un poco de turismo por el camping 5 estrellas Les Mimosas

Este magnífico camping de 5 estrellas se encuentra en Hérault y es ideal para unas vacaciones de alta gama en familia y con amigos. Combina lujo y comodidad para brindarle unas vacaciones de ensueño ricas en actividades, actividades de ocio y descubrimientos. Esta zona está rodeada por el Canal du Midi y tiene un parque de 400 parcelas de camping enclavadas en una exuberante vegetación. Por tanto, es apto para todo tipo de actividades náuticas y deportivas. Podemos citar paseos en la playa de arena fina de Portiragnes o en la playa de la Grande Conque en Cap d'Agde, buceo para descubrir los fondos marinos del Mediterráneo, cruceros por el Canal du Mediodía, minigolf y motos de agua en Vias, piragüismo en las aguas bravas del Orb en Roquebrun, escalada de árboles en los árboles de Portiragnes y mucho más. Para hacer más felices a sus hijos, también puede asistir a un parque de atracciones en Europark. Si eres un fanático del senderismo, ya sea a pie o en bicicleta, te acompañarán los innumerables senderos señalizados que te esperan en el parque natural regional de Haut-Languedoc, en el magnífico valle de Salagou y alrededor del pico Saint-Loup. . Sin embargo, si prefiere montar a caballo, considere ir a uno de los muchos centros ecuestres de la zona. Además, aquellos que buscan emociones también encontrarán lo que buscan, porque el Hérault es un verdadero campo de juego para la espeleología, el parapente, el barranquismo, la escalada, el ala delta, las vías ferratas ...

Todo sobre el camping 5 estrellas Les Mimosas

Ir de camping sin malas sorpresas es posible si eliges el dominio de 5 estrellas Les Mimosas que puedes encontrar aquí www.mimosas.com/es/ como tu próximo destino. Los servicios que brinda son de alta calidad, ofrece todo lo que necesita en el sitio. Puedes, por ejemplo, tomarte un pequeño refrigerio en su snack bar o sentarte en la terraza de su restaurante y disfrutar de la vista a la piscina. También puede hacer sus compras en su tienda de comestibles si prefiere preparar sus propias comidas. Un servicio de transporte también está disponible para usted de forma gratuita si desea llegar a las playas locales desde la finca, todos los días. En el lugar, seguramente no se aburrirá con las diversas actividades y entretenimientos sugeridos, por nombrar solo espectáculos, lecciones de aquaeróbic, sesiones de fitness y torneos deportivos. En cuanto a las parcelas, tendrá derecho a alquileres acogedores que pueden alojar de 2 a 8 personas. Estos alojamientos son amplios, funcionales y cuentan con una terraza de madera donde poder comer en paz en familia, amigos y amantes. También ofrecen un confort óptimo, ya que cuentan con TV y aire acondicionado. Todo lo que tiene que hacer es elegir la gama de casas móviles que más le convenga. Si vienes con tu tienda de campaña, tu autocaravana o incluso tu caravana, podrás instalarla fácilmente en una de las parcelas de 80 a 100 m² que este camping de 5 estrellas tiene reservadas para ti. Estos sitios, a veces sombreados a veces no, están delimitados por setos. Tampoco te preocupes por tu comodidad, porque el camping cuenta con tres bloques sanitarios perfectamente cuidados y ultramodernos.

Vous avez l'envie de vous exprimer, laissez une observation sur notre pige.

Alquiler de barcos

  1. 20 Janv. 2021La isla de los amantes de la navegacion27
  2. 5 Juil. 2020¿Cuáles son las ventajas de alquilar un yate?5034
  3. 2 Nov. 2019La mejor manera de visitar Ibiza es alquilar un velero5508
  4. 13 Mai 2019En Menorca es posible alquilar un barco3496